07 de Diciembre de 2017 08:10

 

Cómo y dónde denunciar

Desde la Dinatran resaltan la importancia de denunciar de manera formal irregularidades en el cobro de pasajes o cualquier inconveniente relacionado al sector transporte. Piden detalles como el horario, la empresa, una fotografía y el número de chapa.

El pasaje del transporte público desde Asunción hasta Caacupé es de G. 4.700, reiteran desde la Dinatran y exhortan a reportar los cobros indebidos.

“Hagan las denuncias de manera formal, digan la empresa involucrada, la patente, el número de chapa, una fotografía, todos los datos que puedan brindar”, instó Judith Ferreira, jefa del Departamento de Control y Servicios de la Dinatran, en contacto con ABC Cardinal.

Las denuncias pueden realizarse a través de las redes sociales como Facebook: Dirección Nacional de Transporte o Twitter: @dinatran.py, además de la web oficial o los puestos de control ubicados en las rutas principales.

Por otra parte, Ferreira señaló que se encuentran realizando controles de todos los ómnibus que parten de la Terminal de Asunción y que numerosos colectivos del área metropolitana se suman para reforzar la cantidad de transportes. Agregó que, probablemente, este año la cifra de personas que utilicen el servicio superará la del año pasado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo