En sexto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé y ante miles de devotos, Mons. Guillermo Steckling, obispo de la diócesis de Ciudad del Este, instó a los presentes a “perder el tiempo con los jóvenes, eso hace falta en el país”.
“Los adultos, los jóvenes quieren ver autenticidad y disponibilidad, quieren cristianos pulcros y auténticos. No hace falta que sean perfectos pero que no sean hipócritas, que haya adentro lo que dice la etiqueta, eso se aprecia mucho, que puedan perder tiempo con los jóvenes, tal vez en la misma familia, o en alguna capilla, eso hace falta” expresó el religioso en parte de su homilía.
“Muchos tenemos esa capacidad, solamente falta la disponibilidad y la dedicación” aseveró.
Por otro lado, Steckling rescató que el Paraguay tiene un valor muy importante al ser pro vida, al estar en contra del aborto, instó a que siempre se siga ese camino.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Entre todas las naciones del mundo el Paraguay todavía es provida, todavía no tenemos una ley del aborto, todavía se protege contra la ideología del género, el pequeño Paraguay, da una lección a mucha gente y ojala siempre sea así”, refirió el obispo.
