• HOY

    17°
    MIN
    17°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 21

    16°
    MIN
    30°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 22

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    24°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 24

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 25

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

04 de Abril de 2018 06:35

 

Caballos sueltos causan accidente de tránsito

Un conductor de 35 años atropelló a cinco caballos, de los cuales dos murieron, uno quedo agonizante y otro, herido. El hecho ocurrió sobre el puente en el carril de acceso a Asunción de la avenida Ñu Guazu que cruza sobre el arroyo Itay.

El conductor fue identificado como Alcides Tadeo Molina Ortiz (35), quien se encontraba al mando de una camioneta tipo furgón Toyota Grand Haice blanca, con matrícula BXG 501, propiedad de Florencio Cardozo, según informes de Ariel Espinoza, periodista de ABC Color. 

Según explicó, Cardozo se dedica a proporcionar el servicio de remís y Molina retornaba del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, donde dejó a unos pasajeros y se dirigía a su casa en barrio Obrero.

Al llegar al lugar, sobre la autopista Ñu Guazu, impactó contra los cinco animales que estaban sueltos en una zona donde predomina la oscuridad debido a la falta de alumbrado público. Según se informó anoche, los caballos pertenecen a la Caballería. 

El vehículo quedó con serios daños en la parte frontal, en tanto que Alcides Molina fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional de Luque por bomberos voluntarios locales.

Dos de los equinos murieron en el lugar, un tercero sufrió fractura de sus dos patas traseras y quedó agonizando en el pavimento, y el cuarto sufrió cortes en algunas zonas y rondaba herido por la zona.

Agentes de la comisaría 22ª de Asunción se constituyeron en el lugar e interrumpieron el tránsito de vehículos en la zona. Hasta pasadas las 6:00, los equinos muertos continuaban en el pavimento.

No son de la Caballería

El mayor Diego Torres, vocero del Comando del Ejército, dijo a ABC Cardinal que los caballos que provocaron el accidente no pertenecen a la Caballería. 

Mencionó que en ese sector hay una empresa privada que trabaja sobre el arroyo, por lo que la Caballería tuvo que retirar parte de las alambradas perimetrales y presume que caballos ajenos a la institución hayan pastado en el predio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo