16 de Julio de 2017 11:29

 

Cables sueltos desatan caos en Ypacaraí

Oficiales de Policía desvían el tránsito en la entrada a la compañía Pedrozo de Ypacaraí, camino a Pirayú, debido a cables de alta tensión sueltos. Hace más de tres horas que esperan a funcionarios de la ANDE.

Uniformados de la comisaría 35ª Central intervinieron ante el peligro en la entrada a Pedrozo, camino a Pirayú, reportó la corresponsal de ABC Color Patricia Meza.

Alrededor de las 08:00 se produjo el hecho; sin embargo, hasta cerca del mediodía ningún funcionario de la ANDE se hacía presente en el lugar, donde los cables sueltos seguían produciendo descargas.

Los policías dieron inmediato aviso a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), pero hasta el momento no hubo respuestas, pese a que una sede de la proveedora estatal está a unos 30 minutos de viaje del lugar.

Aparentemente, los fuertes vientos fueron los responsables de la caída de cables, que derivó en un riesgo para los transeúntes.

El peligro se acrecentó aún más debido a que la pista está mojada mientras las líneas siguen con corriente eléctrica.

Igualmente, el suceso derivó en un apagón que afectó a los pobladores instalados en los costados de la Ruta II. Igualmente, el problema afectó las señales de telefonía celular, de acuerdo a los reportes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo