“Cacerolazo” contra Cristina

Decenas de miembros de la colectividad argentina en Paraguay manifiestan frente a la embajada del país vecino, ubicado a un costado de la avenida España, añadiéndose a las multitudinarias protestas en Buenos Aires.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D4LHVMWXZBAYPG2EEMOIDY2LWM.jpg

Cargando...

Según informó el periodista Arturo Godoy, la concentración se realiza desde las 19:00, frente a la Embajada Argentina, ubicada en España y Perú de Asunción.

Al son de los “cacerolazos”, los manifestantes se suman a las protestas que iniciaron en distintos puntos de Argentina en el marco del escrache denominado “8N. SI a la Democracia. NO a la re-reelección”.

Edith Herzoe, una de las que encabeza la marcha, dijo que esta no es una manifestación solo por los “cepos” que la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, pone a sus compatriotas, sino que también es contra las trabas comerciales impuestas al Paraguay.

Los manifestantes instalaron un cartel que reza: “Basta de mentiras, corrupción e inflación. Decile no a los delincuentes K”.

La protesta se realiza mientras en la embajada se desarrolla un festival artístico. Si bien están apostados varios agentes de la Policía Nacional, todo se desarrolla con normalidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...