Cuando a principios de este mes los funcionarios del Poder Judicial volvieron a sus lugares de trabajo luego de la feria, quienes cumplen funciones en el quinto piso del edificio sur de la Palacio de Justicia de Asunción se toparon con la sorpresa de que todo ese sector se había quedado sin aire acondicionado.
Luego de varios días de sufrimiento, incertidumbre y numerosas quejas, el pasado martes desde la dirección de Patrimonio del Poder Judicial esbozaron una solución bastante particular, informó desde el lugar la periodista de ABC Color Marcia Ferreira.
En un memorando remitido a las diferentes dependencias, se notificó a los encargados que en cada una de ellas los funcionarios o jefes podían introducir hasta tres ventiladores con un consumo máximo de 7 amperios cada uno. Para poder realizar esto, deben realizar una verificación previa con técnicos de la sección Electricidad del Palacio de Justicia.
Además de la verificación, se deberá llenar una planilla de autorización de ingreso, “para una correcta identificación de los ventiladores”. Una vez que el servicio de climatización sea repuesto, los ventiladores podrán ser retirados pero no sin antes contar con una autorización previa para ello.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Funcionarios y magistrados desconocen cuánto tiempo más durarán los trabajos de instalación y tampoco recibieron notificación alguna al respecto.
