Cae avión de Federico Franco

TAVAÍ. Un avión que transportaba al expresidente Federico Franco tuvo un percance en una precaria pista de aviación de esta localidad cuando intentaba despegar esta tarde con destino a la capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BLBYO5ED6RCCTFV44PJBN6N7UY.jpg

Cargando...

El aeroplano no consiguió tomar altura y chocó contra un alambrado que se encuentra en la cabecera sur de la pista.

Los ocupantes resultaron ilesos. A esta hora Franco se encuentran en la estancia de María Cristina Rossato Estersa, ubicada a unos kilómetros de la ciudad de Tavai, en espera de que sean auxiliados.

En principio, fuentes policiales informaron que se encontraba en la aeronave la esposa del expresidente, la senadora Emilia Alfaro, quien posteriormente negó la versión a través de su perfil oficial en Facebook.

Según los datos el aeronave, con placa ZP-TAB, aterrizó en la pista abandonada de la ciudad de Tavai y que ya tuvo problema a raíz de que la misma es muy corta. Esta tarde intentó despegar pero tuvo problema con el alambrado que se encuentra a en las cabeceras de pista.

En la comisaria de la ciudad de Tavai informaron que se encuentran realizando el parte policial y en breve tendrán el informe total de lo ocurrido. Aún no transcendió el nombre del piloto que se encuentra a cargo de la aeronave.

Según datos, Franco estaría negociando la compra de una propiedad en la zona, específicamente de la empresaria sojera María Cristina Rossato Stersa, quien tuvo problema el año pasado con el Ministerio Público a raíz de desmonte realizado en forma ilegal en varias de sus propiedades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...