Cae brasileño con un kilo de cocaína

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la SENAD detuvieron a un ciudadano brasileño en cuyo poder se halló un kilo de cocaína, el arresto se produjo poco antes de las 21:00 durante un control rutinario en la capital departamental

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KKR76AY4NZGLLN4Y3NZP3LBEYI.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Carlos Villanueva Rezende, brasileño de 32 años, el mismo fue detenido por los agentes antidrogas cuando circulaba sobre una motocicleta de la marca Yamazuky con chapa paraguaya 427-SAR sobre las calles Alberdi y Carlos Antonio López, donde los agentes realizaban un control rutinario.

El brasileño fue requerido por sus documentos y presento una cédula de ese país con numero 001.524.714, los intervinientes verificaron el depósito de carga bajo del asiento de la motocicleta y descubrieron que el ciudadano brasileño transportaba un kilo de cocaína.

Ante esta situación los agentes antidrogas dieron aviso al fiscal Armando Cantero Fassino, quien ordeno que el detenido ciudadano, como así también la motocicleta y la droga incautada sean trasladados hasta la sede de la Senad para las gestiones de rigor.

 

 

 

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...