Cae droga en vehículo que sería de intendente

Una carga “considerable” de marihuana fue incautada este viernes en Laureles, Ñeembucú. Hay dos detenidos -uno de ellos sería funcionario municipal- y el vehículo en que estaban pertenecería al intendente de Laureles, Ignacio Fretes (ANR).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VIOS5SE72NEODIATW6ZHO6SSEE.jpg

Cargando...

El ministro de la Senad, Hugo Vera, confirmó a ABC Cardinal que aproximadamente a las 05:30 de este viernes, agentes de la regional de Pilar, Ñeembucú, estaban haciendo un control en la zona de Laureles, pues manejaban información acerca de que después de las 02:00 se llevaba droga a la costa del río.

Durante ese operativo se percataron de que un vehículo estaba en un costado del camino y procedieron a hacer una revisión, encontrándose con una “carga de marihuana considerable”, dijo. A bordo estaban dos hombres, que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.

Uno de los detenidos “sería funcionario municipal”, dijo Vera y agregó que no quiere adelantarse hasta tener el informe oficial. “Uno de los detenidos sería funcionario de la Municipalidad de Laureles; estamos por confirmar, no quiero dar ninguna información”, indicó.

Además, el vehículo en que estaba la carga pertenecería al intendente de la zona, Ignacio Fretes, del Partido Colorado, indicó Vera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...