Caen cigarrillos de Cartes

Un cargamento de 531 cajas de cigarrillos de la Tabacalera del Este, del Grupo Cartes, valuado en 15 millones de pesos (G. 4.050 millones) fue incautado por la policía argentina durante varios allanamientos en el barrio Eva Perón de Formosa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AYCVJMB27JBU5GJ6UCW63FTRNY.jpg

Cargando...

Los allanamientos se realizaron el pasado viernes en la manzana 24 del barrio Eva Perón en donde los agentes policiales argentinos encontraron un garaje repleto de cajas de cigarrillos de marca Eight y Rodeo, ambas producidas en la Tabacalera del Este, propiedad del Grupo Cartes. 

Durante el operativo también se detuvo a seis personas y se incautaron de equipos de telefonía celular, una importante suma de dinero en efectivo, tres motocicletas y un motor fuera de borda, publicó la página Radio Formosa. 

Totalizaron 531 cajas de cigarrillos valuado en el mercado argentino en una suma aproximada a los 15 millones de pesos, que serían unos G. 4.050 millones al cambio actual. Los detenidos, cuyos datos no se publicaron en los medios argentinos, fueron procesados por Encubrimiento de Contrabando sustanciado con intervención de la justicia federal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...