Cae hombre con orden de captura pendiente

Un hombre de 27 años fue detenido en horas de la tarde de este miércoles por agentes de la División de Investigación de Delitos de Caaguazú. El mismo contaba con una orden de captura pendiente por homicidio doloso y lesión grave.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MMX3RHCNZVBQHPYOWSSGR65LTA.jpg

Cargando...

Se trata de Víctor Gustavo Fleitas Vega, de 27 años, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná, quien fue detenido en la fecha a las 17:10 entre las calles Teniente Rojas Silva y Calle 15 del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, por agentes de la División de Investigación de Delitos Regional Caaguazú.

Personal interviene a cargo del jefe oficial inspector O.S Edgar Sanabria, acompañado por el suboficial inspector O.S Justiniano Rivarola y el suboficial 1° O.S Adilio González en prosecución a la causa se constituyeron en la dirección citada donde se procedió al cumplimiento de dicho oficio fiscal.

Contra Fleitas Vega pesaba una causa abierta sobre hecho punible contra la vida y la integridad física (Homicidio Doloso) y lesión grave en Caaguazú”, según oficio N° 129/17 de fecha 28 de febrero, firmado por el fiscal de la Unidad Penal N° 3 zonal Caaguazú, abogado Alejandrino Rodríguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...