18 de Junio de 2017 14:17

 

Cae hombre con orden de captura por tentativa de homicidio

Efectivos de la División de Investigación de Delitos detuvieron a un hombre que tenía orden de captura pendiente por tentativa de homicidio doloso, ocurrido en el año 2006 en Itakyry, distrito del Alto Paraná.

La detención se concretó luego de una tarea investigativa realizada el sábado 17 de junio alrededor de las 19:30, en el centro urbano de la ciudad de Itakyry.

El detenido fue identificado como Enrique López Romero, de 39 años, domiciliado en Rancho Alegre del distrito de Itakyry, departamento de Alto Paraná.

El hombre cuenta con una orden de captura pendiente por la figura penal de homicidio en grado de tentativa, según un expediente que data del 11 de diciembre del año 2006, firmado por el Juez Penal de Garantías de San Alberto, Ismael Vera. El detenido se encuentra por el momento en la Comisaría 13º de San Alberto, a disposición del Juzgado.

 

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo