Durante un procedimiento a cargo de agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas, cayó Germán Darío González Veloso, de 34 años, el mismo circulaba en su automóvil por el barrio San Juan de Fernando de la Mora, al momento de su aprehensión. El mismo cuenta con orden de captura, tras el hallazgo de unos 4 kilos de cocaína, en la primera semana de octubre.
Germán Darío es hermano de Carmelo Aníbal González Veloso, el primer detenido en el marco de la investigación del Caso. En poder de Darío González Veloso, se encontró un revólver calibre 38, dinero en efectivo y teléfonos celulares. El mismo guardará reclusión en el cuartel de la SENAD.
Se presume que los hermanos componen una organización dedicada al tráfico de cocaína en el departamento Central, distribuyendo la sustancia ilegal a bodegas y discotecas para su venta al menudeo.
Al momento de su detención Carmelo Aníbal dijo ser funcionario del Congreso, específicamente de la Cámara de Diputados, lo que fue desmentido desde la Dirección de Recursos Humanos de la Cámara Baja.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Carmelo Aníbal González Veloso ya fue detenido en septiembre del 2008 debido a que integraba una banda de asaltantes conocida como “asaltacumpleaños”, juntamente con los hermanos Martínez Vera y Aragón. Estos delincuentes asestaron más de una veintena de golpes a residencias y locales de eventos donde se realizaban festejos de cumpleaños y otras celebraciones.
