La víctima fue Hugo Daniel Benítez (36), panadero de profesión, domiciliado en el barrio San Pedro de San Lorenzo, quien sufrió tres balazos, uno en el antebrazo izquierdo y dos en la espalda. Pese a la gravedad de las heridas, el hombre logró sobrevivir. El presunto autor del ataque es Rigoberto Nicolás Caballero (68), quien fue descubierto gracias a unas cámaras de seguridad que lo filmaron cuando escapaba a pie, tras efectuar los disparos.
Agentes del departamento Investigación de Hechos Punibles del departamento Central señalaron que Caballero actuó motivado por los celos, ya que vecinos malintencionados le comentaron que el panadero frecuentaba su casa, ubicada en Calle'i, en su ausencia.
Aparentemente, el sospechoso tuvo un inconveniente con su pareja un tiempo atrás y abandonó su casa por unos días. Tras retornar a su hogar y escuchar los rumores, Caballero decidió tomar venganza y al amanecer del 5 de enero pasado emboscó a Benítez, cuando este efectuaba la distribución de su producto a bordo de una camioneta.
Ahora, Caballero fue detenido por intento de homicidio, y por la gravedad del hecho mínimamente pasará unos seis meses tras las rejas, mientras que el panadero ya se recuperó de sus heridas y nuevamente reanudó sus actividades en Calle'i, explicaron los agentes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
