Cae líder de grupo criminal brasileño en el Este

Un peligroso malviviente brasileño que sería líder del grupo criminal “Os Manos” fue detenido esta mañana en la ciudad de Minga Guazú por contar con un pedido de captura en su país de origen. Será entregado a la Policía Federal del Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AG4QBH5XTBCTVF2MSN5X2IR63E.jpg

Cargando...

El capturado fue identificado como Reinaldo da Silva Boeira, con RG N° 04120828946. El criminal es requerido por las autoridades federales del Brasil por los delitos de tráfico de drogas, tráfico de armas y asalto a transporte de caudales y bancos. 

La detención del prófugo se produjo a las 09:00 en una vivienda en construcción, ubicada en el Kilómetro 18, lado Acaray, de la Ruta 7. Fue a través de un operativo a cargo de agentes policiales de Antinarcóticos de Alto Paraná y contó con el acompañamiento del fiscal de Unidad Antidrogas, Elvio Aguilera. De su poder, los intervinientes se incautaron de un teléfono celular y un cuaderno de anotaciones varias.

Según fuentes policiales, el criminal sería líder de “Os Manos”, considerada una de las organizaciones criminales más violentas del Brasil.  

Se convocó la presencia del jefe regional de Interpol en Alto Paraná, comisario Luis Benítez, para iniciar los trámites de entrega del detenido a la Policía Federal brasileña, conforme al acuerdo del Comando Tripartito suscrito por las autoridades policiales de los países de la Triple Frontera

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...