Cae líder del PCC

Un trabajo cooperativo paraguayo – brasileño posibilitó la detención en el vecino país de Adailton Bezzera Cavalcante, considerado como uno de los líderes de la organización criminal que opera en la triple frontera, Primer Comando Capital (PCC).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FTGCL36ZYFDXXIDK2ROWEMKLRE.jpg

Cargando...

El brasileño fue identificado como uno de los autores del Robo Agravado al Banco Sudameris de Katueté y la tentativa de robo agravado al transporte de caudales de la empresa Prosegur en la localidad de Limoy, el 31 de marzo pasado.

También cuenta con dos condenas en Brasil, de 17 y 25 años de cárcel por tráfico de drogas y robo agravado con resultado de muerte, según el informe oficial.

Detención se concretó en la siesta de hoy en Vila Portes, ciudad brasileña de Foz de Iguazú, tras un trabajo coordinado entre el Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de Paraguay, la Policía Civil del Estado de Paraná-Brasil, la Policía Federal y Policía Militar de dicho país.

Durante el intento de atraco al transportador de caudales ocurrido en Limoy, Bezzera Cavalcante recibió un disparo en el hombro derecho, durante la refriega con personal policial y guardias de Prosegur.

Cabe destacar que en el 2014, esta persona ya había sido detenida con otro delincuente paraguayo, luego de un intento de Robo Agravado que protagonizó una persecución y enfrentamiento armado con los agentes policiales del Alto Paraná.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...