Los traficantes utilizaron para el traslado de la enorme carga de drogas una camioneta que intentaron hacer pasar como una patrullera de la Policía Federal del Brasil y así burlar los controles ruteros.
El hecho se registró cuando eran las 21:00 del pasado sábado, momento en que la “patrullera”, que tenía pintados en las puertas el logo de la Policía Federal, llegó hasta un puesto de control de la Policía Rodoviaria Federal, que decidieron parar el vehículo ya que desconfiaron de la “patrullera” por no corresponder plenamente al logo utilizado por los federales brasileños.
Sin embargo, el chofer del rodado, lejos de detener la marcha de la camioneta L- 200 Tritón, aceleró la marcha atropellando la barrera. Los agentes policiales iniciaron una persecución y finalmente el conductor del rodado abandonó la camioneta y logró entrar en un bosque en las inmediaciones de la ruta logrando así burlar la persecución policial.
Los agentes encontraron que toda la cabina y la carrocería de la “patrullera” estaban repletos de marihuana paraguaya.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además los agentes encontraron entre los “ladrillos” de marihuana prensada dos chalecos antibalas. Toda la carga incautada, más la “patrullera”, fueron a parar en los depósitos de la Policía Federal de la ciudad de Tres Lagoas.
