Cae microtraficante con cocaína en Asunción

Un presunto microtraficante fue arrestado esta tarde, tras encontrarse en su poder 26,6 gramos de cocaína. Fue durante un allanamiento efectuado por agentes policiales de Antinarcóticos en un inquilinato del barrio Virgen del Carmen de la capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2XVRM4HDMBDBFHWAVWTT5TKHDE.jpg

Cargando...

El aprehendido es Pedro Pablo Pereira Franco (30), domiciliado en una de las dos piezas del inquilinato allanado, ubicado en la calle Georgina Martínez de Correa esquina Tte. José Cáceres Sanabria,  del barrio Virgen del Carmen de Asunción. El inmueble se encuentra en las inmediaciones del colegio María Serrana.

La comitiva fiscal policial encabezada por el fiscal Ysaac Ferreira e integrada por efectivos policiales de Antinarcóticos y la comisaría 22 Metropolitana se constituyó en el lugar ante informaciones manejadas por los investigadores que daban cuenta de que el sitio era utilizado como foco de distribución y venta de drogas ilícitas.

Según las fuentes, los intervinientes hallaron en la habitación alquilada por el aprehendido 16,2 gramos de cocaína en una bolsita de polietileno, 10,4 gramos de la droga distribuidas en 13 dosis y una balanza de precisión. En la segunda pieza solo encontraron restos de cocaína.

Las evidencias y el detenido fueron trasladados hasta la sede de Antinarcóticos de la Policía Nacional, donde se encuentran a disposición del fiscal interviniente.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...