Cae “motochorro” filmado

Un hombre de 25 años fue detenido en Limpio por agentes de la División de Investigación de Delitos de la Policía. Es sospechoso de haber participado en el robo de un aparato celular sobre la Avda. Mariscal López y que fue grabado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CEYGSCCQ3BFS5EVYSWTIRRHVLM.jpg

Cargando...

El procedimiento llevado a cabo en la ciudad de Limpio por agentes policiales del Departamento de Investigación de Delitos, perteneciente a la Dirección de Apoyo Técnico de la Policía, estuvo a cargo del suboficial mayor O.S. Críspulo Báez y el suboficial ayudante O.S. Iván Cristoff.

Cerca de las 15:40 de este martes, los uniformados lograron la detención de José Daniel Palomo, de 25 años, residente en el barrio Palomar de esta ciudad. Del poder de este se logró incautar una motocicleta Kenton modelo GTR 150 color negro, con chapa 005 BFT, de su propiedad.

Esto en cumplimiento a los oficios Nº 59 y 54, ambos de fecha 2 de febrero de 2017, firmados por la agente fiscal de la Unidad Penal Nº 12, abogada María Raquel Fernández, en prosecución de la investigación de la causa Nº 648/2017, “Personas innominadas sobre robo”.

Palomo es sospechoso de haber participado de un hecho de robo de un aparato celular ocurrido el pasado 25 de enero, a las 19:29, sobre la avenida Mariscal López casi San Roque, de Asunción, y del que resultó víctima Gilda Rocío Prieto Martínez.

El atraco fue íntegramente captado por la cámara de seguridad del automóvil que circulaba por la mencionada arteria. La motocicleta pudo ser identificada y, consecuentemente, su propietario fue rastreado a través de la inteligencia policial.

Cabe señalar que el hecho ocurrió a unos 850 metros del Cementerio de la Recoleta, sobre la avenida Mariscal López, cuando todo un contingente policial cerraba el paso a los “decoradores”, que tienen pensado llenar de grafitis el Palacio de López y el de Justicia por los hechos del corrupción en el país y el proyecto de enmienda constitucional impulsado por el sector oficialista del Partido Colorado para lograr la reelección del presidente Cartes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...