Cae motociclista en un pozo del Metrobus

Un agujero de unos 15 metros de largo por cinco de ancho aproximadamente quedó oculto bajo los raudales en zona de obras del Metrobus y un motociclista cayó en él ante la falta de una señalización apropiada. Nadie resultó herido y la moto fue recuperada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UNPEHLZ5Q5AUHM563MIGZKOW6I.jpg

Cargando...

Un motociclista cayó junto con su biciclo a un agujero cavado en zona de obras del Metrobus, específicamente en Mariscal Estigarribia esquina Saturio Ríos, jurisdicción de Fernando de la Mora, informó el lector César Agüero, quien pudo captar fotografías y un video del rescate de la motocicleta. Afortunadamente al motociclista resultó ileso, pese a la profundidad del pozo.

Relató que en la zona existen dos agujeros de similar tamaño -unos 15 metros de largo por 5 metros de ancho- que se cree serían las estaciones del futuro Metrobus, cuyas obras son impulsadas por una empresa contratada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Según el testimonio, el agujero quedó oculto bajo las aguas de la tormenta, razón por la cual el motociclista avanzó sin percatarse del peligro. Aseguró que si bien hay señalizadores que indican la obra, los mismos fueron arrastrados por los raudales, quedando fuera del lugar indicado e incluso entorpeciendo el tránsito vehicular.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, y el joven junto con sus amigos y unos obreros de la construcción mencionada colaboraron para el rescate de la motocicleta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...