Cae mujer con ocho órdenes de captura

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Una mujer de 49 años, dos decenas de antecedentes policiales y ocho órdenes de captura pendientes fue detenida en Capiatá, sindicada como la responsable de un robo domiciliario.

Se trata de Marcelina Montiel (49), quien posee 20 antecedentes policiales y ocho órdenes de capturas pendientes; además, cuenta con arresto domiciliario por delitos de estafa, producción de documentos no auténticos, resistencia y otros. Pese a su largo historial, solo fue condenada una vez.

La misma fue detenida en prosecución de la investigación de un robo domiciliario registrado el 14 de enero en Itá, perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, según la denuncia. En el domicilio de la mujer, situado en barrio San José Obrero de Capiatá, se encontraron teléfonos celulares. Se presume que tendría relación con los asaltantes, quienes se apoderaron en aquella oportunidad de un teléfono celular, un televisor de 40 pulgadas, un equipo de sonido, tres pares de calzados deportivos y la suma de G. 1.800.000.