Cae otro robamotos en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigación de Delitos de esta ciudad detuvieron a un hombre en cuyo poder estaba una motocicleta denunciada como robada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HZEVR5OLEBCC3APGEVAIZR7L7I.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Ronald Fernando Casco García, de 18 años, quien reside en la Fracción Santa Teresa de esta ciudad.

El detenido posee un antecedente por hurto en el año 2015. De su poder fue incautada una motocicleta de la marca Yamazuki modelo XY de 125 CC.

En los últimos días, la policía se encuentra en un operativo que busca sacar de circulación la mayor cantidad posible de robamotos en esta frontera.

Según la estadísticas, cada mes se roban entre 10 a 15 motocicletas en Pedro Juan Caballero. Los ladrones de motocicletas se dedican a desmontar los biciclos y comercializan las piezas mientras que en otras ocasiones son llevadas para vender en las diversas colonias rurales del Amambay y Concepción.

El jefe de Investigación de Delitos de esta ciudad, comisario Jorge Fernández, indicó que la orden es una lucha frontal contra los robamotos en esta ciudad, “es inaceptable que estas bandas de ladrones estén perjudicando especialmente a los estudiantes y trabajadores que pierden sus motocicletas”.

El alto jefe policial señaló que la orden de la jefatura de policía es un trabajo coordinado con todas las comisarías para detener y poner a disposición de la justicia a este tipo de delincuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...