02 de Febrero de 2016 22:46

 

Cae otro supuesto atacante de policías

Agentes policiales detuvieron anoche a otro presunto marihuanero que participó en el enfrentamiento con uniformados del Departamento de Investigación de Delitos, el pasado domingo, en que fallecieron dos policías y uno de los delincuentes.

El nombre del detenido sería Víctor Teodoro Cantero López, de 25 años, según lo manifestado por el comisario principal Luciano Capdevila, jefe de Orden y Seguridad de Canindeyú. El supuesto marihuanero cayó en la localidad de Tendal, distante a unos 25 kilómetros de Ypejhú. También fue aprehendida otra persona cuyos datos se desconocen.

La Policía está tras los pasos del grupo de marihuaneros que se enfrentaron a tiros el domingo último con agentes del Departamento de Investigación de Delitos en un camino en el asentamiento Nueva Alianza, de Villa Ygatimí, de este departamento. En el tiroteo murieron el oficial inspector Ariel Antonio Páez Valdez (34) y otros dos agentes a su cargo: el suboficial 2º Daniel Villalba Chaparro (27) y el suboficial 2º Adriano Gamarra Navarro (29) y un presunto narco, Julio César Florentín Rodríguez, en tanto que el suboficial Adriano Gamarra quedó herido.

En el marco de la investigación, este lunes fueron aprehendidos: Delio Almada (58), padre de Antonia Almada; Delio Ramón Almada (29), hermano de la joven fallecida, y Ricardo Giménez (37), excandidato a intendente por el PLRA y hermano del exdiputado Andrés Giménez, del mismo partido. El último es Marcos Estigarribia, de 47 años.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo