Acababa de salir de Tacumbú y ya fue detenido por microtráfico

Una pareja que aparentemente se dedicaba al microtráfico fue detenida anoche, alrededor de las 22:00, en la calle Carlos Centurión y Nepal del barrio San Lorenzo, con 93 dosis de crack. Uno de los aprehendidos acababa de salir de Tacumbú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5IJO7MFJURBDVJAWKVGGF72W4E.jpg

Cargando...

Uno de los detenidos había salido días atrás del penal de Tacumbú, según confirmaron fuentes policiales de la Comisaría 1ª Central. Se trata de Elsie Milena Bogado Capdevila, de 21 años, quien tenía en su poder 63 dosis de crack, y Óscar Andrés Bordón Sanabria, de 25, quien tenía 30 bolsitas de la misma droga.

El hombre cuenta con antecedentes por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes, hurto agravado y reducción en 2012, hurto agravado en 2018 y prohibición de salida del país, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. 

Según refiere el informe policial, patrulleros se acercaron a la pareja y vieron cómo la mujer arrojaba un bolso a un patio baldío. Catearon al hombre y encontraron en su poder las 30 dosis y al recuperar el bolso ubicaron las otras piedras.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...