19 de Mayo de 2017 10:16

 

Cae presunto abusador que elige a víctimas en discotecas

Esta mañana fue detenido un joven de 24 años denunciado por abusar sexualmente de una mujer. De acuerdo a las investigaciones policiales, el hombre escogía a sus víctimas en locales nocturnos.

Se trata de José Emilio Irala Ortiz (24), arrestado esta mañana en el barrio Pinozá de Asunción por la División Crimen Organizado de Investigación de Delitos de la Policía. Cuenta con una orden de captura por coacción sexual y violación, dictada el 19 de abril de este año.

De acuerdo a las sospechas, este hombre acude a las discotecas y socializa con chicas, sus potenciales víctimas, con quienes entra en confianza y les invita alguna bebida, a la cual le añade algún tipo de droga para luego abusar de ellas.

Los investigadores no descartan que haya más víctimas, por lo que, en caso de reconocerlo, se debe llamar al (021) 497-513, de la División Crimen Organizado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo