17 de Mayo de 2017 09:44

 

Cae presunto cómplice de estafas vía llamada telefónica

Un hombre sindicado como nexo de una red de estafadores que operaba desde la Penitenciaría Nacional de Tacumbú fue detenido esta mañana en Villeta.

Se trata de Genaro Brítez Jara (44), supuesto cómplice de Carlos Alberto Chávez, quien se encuentra preso en Tacumbú, pero a inicios de mayo se había descubierto que extorsionaba a través de llamadas telefónicas desde su celda.

El subcrio. Pedro Lesme, del Dpto. Antisecuestro de la Policía Nacional, dijo a ABC Color que Brítez Jara se encargaba de retirar el dinero recibido a través de los giros producto de la estafa que hacía Chávez desde la cárcel.

Se presume que esta red de estafa telefónica cuenta con al menos diez u once miembros más, quienes ya están identificados y siendo buscados.

El pasado 4 de mayo fue registrada la celda de Chávez, donde, entre otras cosas, se encontraron cinco teléfonos celulares con evidencias que lo vinculan a numerosos casos de estafa telefónica.

 

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo