Quiso comprar 31 celulares con un cheque robado

Un joven fue detenido esta tarde en Ciudad del Este por tratar de comprar teléfonos celulares por valor de casi G. 35.000.000, en un negocio de la capital altoparanaense, mediante el pago de un cheque denunciado como robado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T5L2I2LEANGKHBHJUY2LRXP6VY.jpg

Cargando...

El apresado fue identificado como Alejandro Roberto Ramón Mendoza Domínguez (31), domiciliado en Lambaré. 

Según fuentes policiales, el joven fue denunciado por un comerciante identificado como Éver Hugo Aquino Escurra (27), quien manifestó que el sindicado se presentó a las 11:30 en su negocio situado en la calle Itapuá Oeste casi Monseñor Rodríguez.

Compró 25 unidades de aparatos celulares Samsung J7 PRIME y 6 teléfonos móviles J7 NEO, por valor total de G. 34.940.000, pero cuando se presentó en la caja para el pago de los productos, preparó una hoja de cheque por la mencionada suma de dinero, con numeración 968.811 de la cuenta Nº 29-00858720-01 Serie BR del banco Continental, con la fecha de emisión del día de hoy y a nombre de Rodrigo Rodríguez Maldonado Charruff.

El comerciante realizó averiguaciones sobre el origen del cheque hasta que descubrió que fue robado y enseguida contactó a la Policía.  

Agentes policiales de Investigación de Hechos Punibles de Alto Paraná acudieron al local comercial y arrestaron al presunto estafador. Luego lo trasladaron hasta su base, junto con la evidencia incautada, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...