18 de Octubre de 2017 08:43

 

Cae supuesto secuestrador

Esta madrugada fue detenido un tío de Magna Meza, conocida integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), sindicado como uno de los que habrían participado del secuestro de Franz Wiebe.

El detenido es Genaro Meza Galeano (61), sindicado como quien atendía a Franz Wiebe durante su cautiverio en un campamento del EPP. Además, los datos de inteligencia sostienen que sería quien leyó el comunicado en el video de prueba de vida enviado a la familia del joven.

Esta persona fue detenida durante un allanamiento en una vivienda precaria en la zona rural de la colonia Tava Jopoi, distrito de Curuguaty (departamento de Canindeyú).

En el sitio, los intervinientes encontraron una mochila camuflada, un par de botas de lluvia, un quepis con la sigla PPP (del Partido Paraguay Pyahurä), escritos varios contra el Gobierno, un teléfono celular y una agenda.

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, Tte. Cnel. Víctor Urdapilleta, dijo que el procedimiento fue posible gracias a un trabajo investigativo que duró unos cuatro meses, informó Omar Acosta, corresponsal de ABC Color.

El detenido fue puesto en custodia y trasladado a Asunción bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Los procedimientos en la zona continúan en busca de más indicios. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo