Detienen a un prófugo tras un tiroteo

Un hombre que se fugó de la cárcel de Emboscada en 2015, fue aprehendido luego de protagonizar un tiroteo con agentes policiales en la ciudad de San Antonio. El hombre es sindicado como responsable de herir a una niña semanas atrás en Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ENRNJ2SX65DDFN4DPJIKD4I7LU.jpg

Cargando...

Tras un trabajo de seguimiento policial, fue aprehendido un hombre identificado como Bernardino Benítez Paoli, quien se encontraba en la ciudad de San Antonio visitando a un familiar según los datos manejados por los agentes del orden.

El hombre al notar la presencias de los uniformados intentó darse a la fuga y se refugió en un vivienda, produciéndose un intercambio de disparos alrededor de las 18:00 de este domingo en el barrio Cándida Achucarro de San Antono.

Benítez Paoli logró ser reducido por los policías, tras un intenso forcejeo del que resultó con golpes en la cabeza, informó Higinio Ruíz Díaz, corresponsal de ABC Color.

El delincuente portaba dos armas de fuego, proyectiles de diversos calibres, un puñal y dinero en efectivo. 

El mencionado se había fugado de la Cárcel de Emboscada en el año 2015 y recientemente protagonizó un incidente el pasado lunes en la ciudad de Luque, cuando hirió con arma de fuego a una niña de 12 años, durante un intento de asalto.

El ahora aprehendido con un cómplice despojaron violentamente de su teléfono celular a un joven de 18 años, los vecinos acudieron en su auxilio y uno de ellos realiza dos disparos al aire, uno de ellos impacta en la mano de la menor.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...