Cae quinielero acusado de matar a su primo

Un quinielero buscado por el asesinato de su primo en un caso de asalto fue detenido esta tarde en la compañía Ojopoi de Piribebuy, tras ser localizado por agentes de Investigaciones de Delitos de la Policía de Cordillera.

Cargando...

El detenido es César Cabrera Franco (48), acusado de haber asesinado a su propio primo Isidoro Cabrera Torres, durante un asalto registrado en la mencionada compañía de Piribebuy. Según los datos, el sospechoso mató a su pariente porque había solicitado una orden de restricción para que no se acercara a él. 

Efectivos policiales de Investigaciones de Hechos Punibles de Cordillera lo detuvieron a las 12:30, tras recibir información de una llamada anónima que les avisaba que el encausado salió de su domicilio con dirección hacia la compañía Ojopoi.

De acuerdo a los datos, los uniformados fueron hasta la dirección que les indicaron y posteriormente recibieron otra vez una llamada telefónica de una persona quien no quiso identificarse dando información precisa del paradero del sindicado dirigiéndose nuevamente hacia Piribebuy. Cuando lo interceptaron, procedieron a su detención después de que se identificaran con agentes policiales y lo trasladaron hasta la sede de su unidad, ubicada en Caacupé. Allí se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...