Cae replica del avión de Silvio Pettirossi

Esta tarde en la base aérea de Ñu Guazú se realizaba la Aeroferia y la atracción iba a ser el vuelo de la replica del avión de Silvio Pettirossi, pero la nave al salir para tomar vuelo cayó al suelo y el piloto resultó con golpes

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RCZZAMYJSBCL5IXZVUL64RN3C4.jpg

Cargando...

Esta exhibición se hacía en medio de la Aeroferia de la Fuerza Aérea Paraguaya, una de las atracciones de la tarde iba a ser el vuelo de la nave réplica del avión Deperdussin utilizado por Pettirossi, pero la misma se precipitó a tierra, según informó el periodista de ABC Color, Roque González.

El piloto Rober Vera Vierci, quien estaba al mando de la nave sufrió golpes y lesiones menores y fue rescatado por los socorristas.

La Aeroferia de la Fuerza Aérea Paraguaya y el Club de Vuelo Deportivo Ybytú, tenían como todos los años previstos varios atractivos para la jornada de este domingo, pero en medio de todo también se quería rendir un homenaje a Silvio Pettirossi, con el vuelo de la réplica del avión Deperdussin.

Sin embargo el accidente que sufrió el avión truncó ese homenaje, pero felizmente no hubo víctimas que lamentar en el percance.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...