Cae sospechoso de ataque a policías

CONCEPCIÓN. Un hombre que supuestamente se había enfrentado a tiros con la Policía el 20 de diciembre pasado en Alemán Cué, distrito de Horqueta, fue detenido esta madrugada por agentes del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CW7VWBDWMFET5BICCL2KCBTL4A.jpg

Cargando...

La Policía realizó tres allanamientos en forma simultánea en las comunidades de Kurusu de Hierro, distrito de Azote’y; Kurupa’y Loma y Aleman Cué, ambos en Horqueta, donde lograron capturar a Albino Diosnel Núñez Insfrán, quien habría protagonizado un enfrentamiento con agentes de la subcomisaría 10ª de Capitán Giménez cuando dos hombres que circulaban en una motocicleta habrían intercambiado disparos con los agentes.

Durante aquel hecho, los desconocidos que abrieron fuego contra los policías habían abandonado una motocicleta y la patrullera recibió un impacto de bala. Los hombres se habían internado en un bosque cercano y desaparecieron de la zona.

Un trabajo de inteligencia llevado adelante por la oficina regional Antisecuestros de Concepción pudo identificar a los presuntos autores y, finalmente, hoy uno de ellos fue detenido, informó el subcomisario Pedro Molinas, uno de los responsables de la investigación.

Núñez Insfrán tenía consigo una pistola calibre 9 milímetros y 10 cartuchos del mismo calibre, además de un revólver calibre 357 con 11 cartuchos y otros 10 cartuchos calibre 38, así como aparatos celulares y otros objetos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...