Cae sospechoso de homicidio

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

SANTA RITA Un joven de 22 años fue detenido este domingo, en el marco de la investigación del homicidio de la joven Jessica Lovatto De Oliveira, cuyo cuerpo fue encontrado en una alcantarilla en la localidad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.

En un procedimiento llevado acabo en la tarde de este domingo, en el barrio de 14 de mayo de esta ciudad, quedó detenido Denis Feliciano Rodríguez, de 22 años, de nacionalidad paraguaya oriundo del distrito de Naranjal, los intervinientes confiscaron un vehículo de la marca Fiat, y un teléfono celular propiedad del mencionado. 

El comisario Oscar Gimenez explicó que la joven Jessica Lovatto de Oliveira estuvo de fiesta con unos amigos en la Expo Santa Rita y luego fueron a una discoteca. En el teléfono de la joven se encantaron mensajes que comprometen al detenido, que además cayó en contracciones por ello el Ministerio Público ordenó su detención. 

Se prevé un allanamiento a la casa del detenido este lunes, en busca de más evidencias que permitan esclarecer el hecho. El cuerpo de la joven fue hallado en el interior de una alcantarilla a escasos metros del recinto donde se desarrolla anualmente la Expo Santa Rita, lugar donde la fallecida trabajaba como promotora.

El forense Fernando Moreira manifestó que la causa probable de la muerte es asfixia por estrangulamiento. La mujer también tenía una fractura cervical, por lo cual presumen que fue asesinada y luego arrojada a la alcantarilla.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy