Cae sospechoso de homicidio múltiple

En la tarde de hoy fue detenido un hombre a quien se le sindica como el principal sospechoso del brutal asesinato de cuatro miembros de una familia, ocurrido ayer en el barrio San Miguel de Villarrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MWPI6ZRPGBGPRPZQ54L7CT35S4.jpg

Cargando...

Se trata de Marco Antonio Benítez González, paraguayo de 28 años, domiciliado en la compañía Doña Juana localidad de Villarrica. El mismo fue detenido en la vía pública en la citada compañía, en cumplimiento a la orden de captura. 

Los agentes evitaron ahondar en detalles el grado de participación del detenido en el hecho, pero si aseguraron de que es un principal sospechoso, informó Carlos Ávalos, periodista de ABC Color.  

En el horrendo hecho ocurrido el sábado, falleció el suboficial Hugo Armando Fariña Baeza, su esposa María Villaverde y sus dos hijos menores de edad, en una de las habitaciones de su propia vivienda.

Según los datos, los cuerpos del uniformado, su esposa y el hijo mayor presentaban impactos de bala en varias partes de la cabeza, mientras que la pequeña tenía heridas de arma blanca

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...