Se trata de Camilo Ocampos de 35 años, quien cayó en la mañana de este miércoles tras un operativo de inteligencia del departamento de Investigación de Delitos, efectuado en el barrio General Genes de esta capital departamental, en prosecución de la investigación por la muerte del suboficial Osmar Giménez Sosa, quien falleció en la noche del 9 de febrero, tras ser herido durante un intento de asalto a una despensa del Barrio Obrero.
Ocampos había negado su vinculación con el hecho, manifestó que estaba trabajando en una construcción en el barrio General Genes hasta cerca de als 19:30 horas y tomó conocimiento del hecho ya estando en su vivienda, el mismo posee antecedentes por robo de motocicletas.
Eran cerca de las 15:30 del martes cuando un grupo de al menos 4 malvivientes intentaron asaltar la despensa en el Barrio Obrero, hecho que fue repelido a balazos por el uniformado que estaba fuera de servicio, en el enfrentamiento, Giménez recibió un impacto de bala a la altura del pecho que le causó la muerte ya en horas de la noche.
Además resultaron heridos Pedro Daniel Espinola (34), uno de los supuestos asaltantes y el propietario de la despensa identificado como Mario Mora. La Policía está tras los pasos de otros dos integrantes de la gavilla.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
