10 de Febrero de 2016 20:14

 

Cae sospechoso de muerte de policía

La policía detuvo hoy a un hombre que tendría vinculación con la muerte de un suboficial el pasado 9 de febrero, cuando intentó evitar un asalto en Pedro Juan Caballero.

Se trata de Camilo Ocampos de 35 años, quien cayó en la mañana de este miércoles tras un operativo de inteligencia del departamento de Investigación de Delitos, efectuado en el barrio General Genes de esta capital departamental, en prosecución de la investigación por la muerte del suboficial Osmar Giménez Sosa, quien falleció en la noche del 9 de febrero, tras ser herido durante un intento de asalto a una despensa del Barrio Obrero.

Ocampos había negado su vinculación con el hecho, manifestó que estaba trabajando en una construcción en el barrio General Genes hasta cerca de als 19:30 horas y tomó conocimiento del hecho ya estando en su vivienda, el mismo posee antecedentes por robo de motocicletas.

Eran cerca de las 15:30 del martes cuando un grupo de al menos 4 malvivientes intentaron asaltar la despensa en el Barrio Obrero, hecho que fue repelido a balazos por el uniformado que estaba fuera de servicio, en el enfrentamiento, Giménez recibió un impacto de bala a la altura del pecho que le causó la muerte ya en horas de la noche.

Además resultaron heridos Pedro Daniel Espinola (34), uno de los supuestos asaltantes y el propietario de la despensa identificado como Mario Mora. La Policía está tras los pasos de otros dos integrantes de la gavilla.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo