Se trata de Patricio Julián Rolón, de 20 años, quien fue detenido por los uniformados a la altura del kilómetro 83 de la ruta ramal Paraguarí-Villarrica, en la compañía Arroyo Porã de Sapucai, aproximadamente a las 10:50 de este domingo, según informe policial.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de la causa caratulada “Hecho punible sobre hurto agravado”, dando cumplimiento al Oficio Fiscal Nº 678 del 30 de noviembre del 2016, firmado por el fiscal en lo penal de la Unidad Nº 2 Regional de Paraguarí, a cargo del fiscal Guillermo Ortega.
Lo actuado fue en prosecución de un hecho de robo ocurrido el 18 de diciembre de 2015 en la Escuela Nº 918 San José local, consistente en 4 computadoras de mesa con sus accesorios; una conservadora; dos extinguidores; utensilios de cocina varios, que fueron recuperados de una zona boscosa ubicada a unos 500 metros del lugar.
Agentes policiales de esta división, a cargo del jefe subcomisario DEAAP Sergio Ricardo de Vooght Flores, desde una patrulla rutinaria ubicaron a una persona en actitud sospechosa, por lo que procedieron a identificarla y, tras constatar que contaba con orden de captura pendiente, se procedió a su detención.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Patricio Rolón fue trasladado hasta la Comisaría 1ª de Paraguarí, previo diagnóstico médico en el hospital regional local. El hecho fue comunicado al agente fiscal Guillermo Ortega.
