El operativo se realizó aproximadamente a las 20:30, en una vivienda ubicada entre las calles Yataity Corá casi Benjamín Aceval, en la zona norte de Fernando de la Mora. Fue detenido Edgar Alan Halley Fariña, de 45 años, quien es sospechoso de haber participado en el homicidio de Óscar Alberto Sosa, de 51 años, en Luque, según informe policial.
Dicho procedimiento fue en cumplimiento al mandamiento firmado por el juez Penal de Garantías de Lambaré, Isabel Bracho, Actuario Judicial Key Ichi Kanazawa, ante la solicitud de allanamiento realizada por la agente fiscal de la Unidad N° 2 de Limpio, Natalia Fuster, tras los resultados obtenidos en la investigación llevada a cabo por el subocmisario O. S. Pablo Zelaya.
Dentro del domicilio de Edgar Halley se encontraron: dos aparatos celulares; un jeans; una remera mangas cortas, color gris; un par de guantes, color negro; un quepis de color rojo con negro; y cuatro camperas de color oscuro.
Señala el informe de la Brigada Central de la Policía Nacional, que en prosecución al asesinato, registrado en la madrugada del viernes en Mora Cue, Luque, en el interior de un ómnibus de la línea 10 de la empresa de transporte “Independiente”, se efectuó la intervención en dicho domicilio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Refieren los datos que el atentado contra la vida de Sosa, fue ejecutado por un hombre, de cutis blanco, estatura alta, constitución física delgada, que usaba un quepis de color negro y una capucha de color oscuro, con arma de fuego en mano.
