Cae supuesta abogada sospechosa de casos de estafa

Una mujer que estafó a varias personas, según denuncias, fue detenida anoche en Ñemby y ahora deberá declarar ante la Fiscalía. Se hacía pasar por abogada y en una ocasión pidió dinero para un niño enfermo y finalmente se llevó lo recaudado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MIAEXARYZRDLDAFQFSFQRSLSNU.jpg

Cargando...

Adriana Paola Ávalos Isnardi, de 35 años, más conocida como la "Abogada Isnardi" fue detenida alrededor de las 21:30 de anoche sobre la calle Primer Presidente casi Ruta Acceso Sur del barrio Los Naranjos de la ciudad de Ñemby.

Sobre la misma pesaban órdenes de captura por apropiación y cobro indebido de honorarios, informó el periodista de ABC Color, Ariel Espinoza.

Para cometer sus fechorías, la mujer decía ser abogada (se desconoce si realmente lo es) y, en una ocasión, ofreció hacer los trámites de un vehículo, que luego ya no devolvió a su dueño, en este caso el denunciante. La misma circulaba en dicho rodado cuando fue detenida por agentes policiales. Se trata de Toyota, modelo Vitz, color negro, año 2005, sin chapa, chasis N° SCP905030085. Este caso está a cargo de la fiscala de Lambaré, Gladys González, ante quien deberá presentar declaración en horas de la mañana, informó el comisario principal Luis Goiburú, jefe de la comisaría 7ª Central de Ñemby.

El uniformado señaló que también deberá rendir cuentas en una causa por cobro indebido de honorarios y varias denuncias por estafa. Este caso a cargo de la fiscala de San Antonio María José Pérez, quien también solicitó su declaración en horas del mediodía de este miércoles.

Un caso que tomó estado público es en el que asesoró a una madre de escasos recursos cuyo hijo debía someterse a una cirugía, haciendo un pedido de dinero a través de los medios, y una vez logrado su objetivo se dio a la fuga con el dinero recaudado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...