19 de Febrero de 2016 23:12

 

Cae supuesto asaltante de estancia en el Norte

En un trabajo en conjunto, fuerzas del orden lograron detener a uno de los presuntos implicados en un hecho de asalto perpetrado en un establecimiento ganadero en Tacuatí, departamento de San Pedro.

El detenido fue identificado como Rosalino Gómez Leguizamón (43), que estaba siendo buscado desde hacía varios meses. Fue reconocido en el asalto perpetrado a la estancia denominada “Don Humberto” cuando actuó junto al prófugo Idilio Morínigo (28), "subcomandante" de la autodenominada Agrupación Campesina Armada (ACA), entre otros.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde de este viernes en la localidad de Tacuatí, a aproximadamente unos 1.000 metros del puente ubicado sobre el río Ypané. En poder del mismo se encontraron dos rifles presumiblemente calibre 22, un pasamontañas, botas, municiones y otras evidencias. Rosalino Gómez fue posteriormente derivado a la fiscalía de Horqueta, donde se encuentra ya a disposición del Ministerio Público. En el operativo estuvieron participando miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), así como de inteligencia militar, así como también del Departamento Antisecuestro y equipo táctico de la Policía Nacional.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo