Cae supuesto implicado en millonario robo

Agentes de Investigación de Delitos detuvieron este domingo a una persona de 31 años por contar con orden de captura pendiente. De su poder fueron incautados una motocicleta y otros objetos. Es sospechoso de haber participado en millonario robo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JIEC4QWKRRCU7OH4DCWAQALWR4.jpg

Cargando...

Se trata de Santiago Sanguina Dey, de 31 años, domiciliado en la calle sin nombre y calle Arroyo Capiatá, de la ciudad del mismo nombre, a la altura del kilómetro 21 de la Ruta 2 “Mariscal Estigarribia”. Su detención se dio aproximadamente a las 19:30 de hoy por agentes de la División de Investigación de Delitos de la Policía.

El sujeto contaba con orden de captura en la causa “Alfredo Centurión Acosta y otros sobre robo agravado”, según Oficio N° 82 del año 2017, de fecha 2 de marzo, N° 737, firmado por el agente fiscal penal de la Unidad N° 2 de Fernando de la Mora, abogado Christian Ortiz.

Sanguina Dey circulaba a bordo de la motocicleta Yamazuki, MD 150, color azul y negro, con matrícula 978 BLG, de cuyo poder se incautó un aparato celular. El procedimiento se realizó en prosecución a la investigación del supuesto hecho de robo agravado de dinero en efectivo, consistente en la suma de G. 46.000.000.

El atraco habría ocurrido el pasado 24 de febrero sobre la calle Capitán Rivas y 6 de Enero, en la Zona Norte de Fernando de la Mora, resultando víctima Gerardo Cabral Estigarribia, de 66 años, de parte de cuatro hombres armados con armas de fuego, a bordo de un automóvil Toyota Tercel, color blanco, con chapa BHV 003 Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...