Cae supuesto microtraficante tras confuso episodio

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

Luego de que se registrara un confuso hecho en la ciudad de Fernando de la Mora, donde un hombre fue alzado a un vehículo, la Policía Nacional aclaró que se trató de un procedimiento a través del cual se logró capturar a un supuesto microtraficante.

Aproximadamente a las 19:00 de este miércoles, un hombre identificado como Juan Rivera fue interceptado por un vehículo en la intersección de las calles Colón y Las Residentas de la ciudad de Fernando de la Mora. Primeramente, se sospechó de un secuestro, pues la Policía no tenía conocimiento sobre una operativo en al zona.

El comisario Arnaldo Valdez, subjefe de la Comisaría 2ª Central, informó a ABC Color que el hecho fue aclarado finalmente. Expuso que Rivera, quien cuenta con antecedentes y es conocido en la zona, sería un supuesto informante al que personal policial de la Comisaría 53ª Central vestido de civil subió a un vehículo.

Luego de esto, se trasladaron hasta la sede de la Comisaría 7ª Metropolitana, donde llevaron a cabo otro operativo que culminó con la aprehensión de un supuesto microtraficante de nombre Juan Ramón Silva Marecos, de 28 años, con antecedentes por tráfico de estupefacientes. Además, cuenta con prohibición de salir del país y de tenencia y comercialización de estupefacientes.

El subcomisario Gustavo Moreno, subjefe de la Comisaría 53ª San Miguel–San Lorenzo, comentó que la detención se concretó entre la avenida Eusebio Ayala y Vicepresidente Sánchez, del barrio Bernardino Caballero de Asunción, en un operativo conjunto con agentes de la Comisaría 7ª. Del poder de Silva se incautaron 6 gramos de crack.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy