06 de Diciembre de 2017 01:48

 

Cae supuesto nexo de PCC

Por Carlos Ávalos, corresponsal

VILLARRICA. Sandro Saúl Sánchez, supuesto nexo con el temido Primer Comando da Capital fue detenido anoche en pleno centro de esta capital departamental. El mismo cuenta con prohibición de salida del país y antecedentes por varios delitos.

El mismo fue aprehendido por agentes de la Comisaría 5° de Villarrica, quienes recibieron una llamada telefónica de una persona quien no quiso identificarse, quien denunció la presencia de dos personas de sexo masculino, en actitud sospechosa en los alrededores de un supermercado en el centro de la ciudad

Al percatarse de la presencia de la patrulla de la Policía, Sánchez intentó huir del sitio, ingresó a un local comercial donde finalmente fue reducido por los uniformados. El mismo se encuentra detenido en dicha dependencia policial a disposición del Ministerio Público.

Sánchez, es propietario de una pagina digital “Amambay Noticias” y tiene antecedentes penales por hurto agravado (año 2003), hurto (año 2005), tentativa de hurto (año 2006) e incumplimiento del deber alimentario (año 2011) con prohibición de salida del país.

La Policía Nacional maneja indicios de que el ahora detenido, supuestamente colaboraba con el grupo criminal Primer Comando da Capital (PCC).

Según las sospechas, este pudo haber filtrado datos de operativos, además de cumplir un trabajo importante para los peligrosos delincuentes que fueron detenidos en la zona de Pirahu, Chaco en agosto pasado.

En aquella ocasión fueron detenidos Adilson Goncalves, alias Máscara; Rafael Luciano Do Santos; Joao César Cabral Do Santos y Mayco de Souza.  Además, se sospecha que el comunicador realizaba coberturas, transporte y logística para estas personas en su vehículo de prensa.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo