Cae un hombre con orden de captura

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Una persona que contaba con una orden de captura pendiente fue detenida por agentes de la Policía Nacional en horas de la tarde en la ciudad de San Lorenzo. De su poder fue incautada un arma blanca.

Se trata de Óscar Gerónimo Mareco Ávila, de 35 años, que fue detenido por agentes de la Comisaría 1ª de San Lorenzo entre las calles Coronel Romero y San Lorenzo, aproximadamente a las 16:00 de este lunes, según indica el parte policial.

La detención de Ávila fue en cumplimiento al Oficio Judicial Nº 112 de fecha 28 de enero de 2016, emanada del Juzgado Penal de Garantías Nº 4 de Asunción, en relación a la causa denominada “Gerónimo Mareco Ávila sobre robo agravado”, firmado por el juez Penal, Rubén Darío Riquelme.

El informe facilitado por la Policía señala que personal de la citada dependencia, a bordo de una patrullera, interceptó en un control rutinario a Ávila y procedió a su verificación. Durante el mismo se incautó de su poder un arma blanca con mango de color negro, de unos 30 centímetros de largo.

Asimismo, sus datos fueron consultados en el Sistema Informático Policial, mediante lo cual se pudo constatar que contaba con una orden de captura por la mencionada causa. Inmediatamente se procedió a su detención y ahora se encuentra recluido en la comisaría en libre comunicación y a disposición del Juzgado correspondiente.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy