Cae una tonelada de marihuana en Curuguaty

CURUGUATY. La Policía local logró incautar más de 1000 kilos de marihuana, en la tarde de este martes sobre la ruta diez. El narco que iba al mando de una camioneta con la droga decidió abandonar la carga, ante la presencia policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BJYYZSWXHZAMPDJCCRHW5YQF4U.jpg

Cargando...

 

El procedimiento, a cargo de efectivos de la comisaría 5ª de Curuguaty, se produjo cerca de las 17:00 de hoy, a la altura de la colonia Yepopyjhy, Km 255 de la ruta diez.

En dicho lugar fue visualizado una camioneta, marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, chapa BJS-103 Py, con un sujeto a metros del vehículo, quien al notar la presencia policial se dio a una precipitada fuga internándose en una zona boscosa. La chapa del rodado pertenece a una Toyota Fortuner.

Ante dicha actitud, los patrulleros se acercaron al vehículo observando a simple vista que estaba repleto de paquetes de marihuana, con la descripción 2x1.

Por orden del fiscal Lucrecio Cabrera, el rodado con su carga fue trasladado hasta la sede de la fiscalía regional, constatándose un total 1.034 kilogramos de marihuana, distribuida en 49 bolsas y 1.425 panes. Aparentemente, la carga acababa de salir sobre la ruta, desde la zona de producción, y presumiblemente en horas de la noche iría rumbo a la frontera con el Brasil.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...