Cae sospechoso del robo de 20 millones en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Una comitiva fiscal policial allanó una vivienda de la compañía Ndavarú donde fue aprehendido uno de los supuestos autores del asalto ocurrido el 21 de agosto en la compañía Tajy Loma. Los asaltantes se alzaron con G. 20.000.000.

Cargando...

El detenido, Alicio Santacruz Recalde(38), de la compañía Ndavarú, surge como uno de los principales sospechosos del asalto que ocurrió en la compañía Tajy Loma donde cuatros hombres a cara descubierta habían llegado hasta el domicilio de Porfirio Ramirez (67) y Dominga Santacruz de Ramirez (63) los maniataron y procedieron a rebuscarse por el dinero producto de la venta de artesanía. 

La orden de allanamiento fue firmada por la Jueza Interina de Garantías de esta ciudad, Zusan Domenech y el cumplimiento de la misma estuvo a cargo del fiscal Dario Villagra y los agentes policiales de la Comisaría local y del Departamento de Delitos de la Policía Departamental de Paraguarí.

Los maleantes al momento del asalto, actuaron con violencia, apuntando a sus víctimas con un arma de fuego en la cabeza para que diga donde tenía guardado el dinero de la venta de artesanía, según manifestó en su momento uno de sus hijos.

Los investigadores sostienen que hay elementos convincentes que involucran a Santacruz Recalde en el asalto y que la fiscalía está juntando más evidencias para aclarar el delito que ocurrió en la compañía Isla Ybaté.

El detenido se encuentra en la comisaría local a disposición del Ministerio Público y del Juzgado de Garantías de esta comunidad.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...