Caen 259 conductores ebrios

La patrulla realizó controles en la última semana en todas las rutas del país, logrando detectar 259 personas conduciendo sus respectivos vehículos bajo los efectos del alcohol. Más de la mitad de los demorados pertenecen al departamento Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TANAOTKBC5CODJGYWJG7BD2NZ4.jpg

Cargando...

Los trabajos de verificación en las rutas del territorio paraguayo se iniciaron el pasado domingo 18 de septiembre y culminaron el sábado 24 último, y fueron ejecutados por agentes de la Patrulla Caminera de las cinco jefaturas regionales.

En esta oportunidad fueron realizadas 3,593 pruebas de alcotest, a través de las cuales fueron detectados 259 conductores alcoholizados, quienes fueron sacados de circulación. De dicha cifra, un total de 187 personas que se encontraban al mando de algún tipo de vehículo y que no pasaron la prueba del alcoholímetro, son del departamento Central.

Así mismo, durante los siete días, la Caminera demoró 415 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal correspondiente de sus rodados. Dentro de la mencionada cifra, están incluidos los menores de edad que fueron sorprendidos al mando de algún tipo de vehículo.

Por otra parte, los agentes de la Caminera cumplieron en el citado periodo de tiempo con 2,188 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial. Además, desde el 1 de enero hasta la fecha fueron multados 5,028 infractores por exceso de velocidad mediante la utilización de radares láser.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...