Horas después de haber culminado el clásico del futbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia, dos buses repletos de barras bravas azulgranas fueron interceptados entre las calles Del Agrónomo y Ruta de la ciudad de San Lorenzo, según dijo a ABC Color el comisario Amado Cantero, jefe de la Comisaría 1ª Central.
De acuerdo a lo que manifestó Cantero, serían aproximadamente unos 150 demorados hasta el momento que están siendo verificados. Estos pertenecen a las barras organizadas de Cerro Porteño, “Comando” y “La Plaza”. Los mismos ya fueron llevados hasta la dependencia policial donde están siendo verificados.
En poder de algunos de los barras ya se encontraron celulares y otro tipo de objetos que habrían sido robados en el trayecto que hicieron desde el estadio de los Defensores del Chaco hasta San Lorenzo. Además, al menos seis de estos serían trasladados hasta la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora.
Con relación a la ida de estas seis personas a Fernando de la Mora, el Comisario Cantero detalló que los dos grupos de inadaptados protagonizaron un enfrentamiento con disparos de arma de fuego en dicha ciudad contra el personal de orden de la sede policial local.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
