Caen armas y drogas en Brasil

PEDRO JUAN CABALLERO. Un cargamento que supera los 500 kilos de marihuana de origen paraguayo y tres armas cortas, se incautaron en la ciudad de Aral Moreira, fronteriza con esta capital departamental, por parte de policías brasileños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OC3PK6LXZ5DSPI5Y3BTEAUH72M.jpg

Cargando...

La incautación se registro el pasado miércoles en la ciudad de Aral Moreira ubicado unos 60 km de esta frontera, durante un operativo realizado por los agentes de la sección del Sistema Integrado de Monitoramiento de Fronteras (SISFRON), que se encontraban realizando un control rutero.

La droga incautada estaba en el fondo de la carrocería de un camión que transportaba mas de una tonelada de soja. Tanto la carga como las armas tenían como destino el estado brasileño de Río Grande do Sul.

El vehículo de carga estaba siendo conducido por Ivanir Antonio Bossacka, brasileño de 39 años, éste indico a los agentes que la carga de droga fue preparada en el lado paraguayo y que le fue entregada en una estación de servicio ya preparada en Aral Moreira y que este se había comprometido entregar la droga y las armas a una persona, cuya identidad no fue revelada, en el estado brasileño de Rio Grande do Sul.

Tanto el detenido, como el camión con la carga de droga fueron trasladados hasta la sede de la Policía Federal de Ponta Pora Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...