Caen dos avionetas en estancia de Amambay

Dos avionetas cayeron en una estancia de la zona de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, pero no hay reporte de víctimas fatales ni heridos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O33VMPULGJFY7MCFB6S5R6HQ54.jpg

Cargando...

Según informó la redacción regional de ABC Color, dos avionetas cayeron en la zona rural de un establecimiento ganadero de Bella Vista Norte, en la madrugada de este lunes.

Por el momento no hay reporte de víctimas fatales ni de heridos. Tampoco se encontró cargamento de droga. Lo único que se sabe es que dos aeronaves están totalmente quemadas, posiblemente debido al accidente.

El departamento de Amambay es zona de tránsito de avionetas que transportan marihuana y cocaína. La Policía aún no tiene mayores datos sobre el accidente.

PEDRO JUAN CABALLERO  (Cándido Figueredo, corresponsal). El accidente se habría producido a las 2:00 de hoy, lunes, dentro de la estancia “La Cascada”, perteneciente a la empresa ALPASA.

El establecimiento está ubicado a 55 kilómetros de Bella Vista Norte y a 20 kilómetros del Cruce Bella Vista, sobre ruta 5ª”Gral. Bernardino Caballero”.

Según los primeros reportes de la Policía, que se trasladó hasta el lugar tras conocerse el hecho, las dos aeronaves serían del tipo monomotor; una es de color rojo y blanco con matrícula brasileña PT-KKD, mientras que no se pudo obtener las características de la otra avioneta debido a que fue consumida por completo por las llamas.

La Policía recibió la información de la caída de las aeronaves por parte del encargado de la estancia, el ingeniero agrónomo Jorge Armando Báez Rojas. De inmediato, personal policial se trasladó hasta el lugar del siniestro.

Cabe señalar que hace una semana se registró un incendio de varias hectáreas de un cañaveral, perteneciente a la estancia, y que fue supuestamente provocado por traficantes de marihuana en la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...