Caen con droga entre maíz y mandioca

SAN LORENZO Tres personas cayeron con droga, que tenían oculta dentro de cuatro bolsas tipo arpilleras, que contenían también mandioca y choclo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JERIPWGRHVBBTEV6X4LIE6XQMQ.jpg

Cargando...

Los detenidos son Marcelo Rodriguez (taxista), Rumilda Britos  -ama de casa con siete hijos, uno de los cuales aún es un bebé-  y su pareja Édgar Martínez quien juega fútbol en un club de Repatriación.

Los mismos viajaban en un taxi este domingo cuando alrededor de las 09:00 de la mañana se los detuvo, tras información que recibieron agentes de la Senad, informó el fiscal interino antidrogas en San Lorenzo, abogado Julio Ortiz.

Entre las bolsas que llevaban fueron encontrados 110 panes de marihuana que totalizaron 95 kilos de la droga. Los tres tuvieron acceso a un defensor público de la ciudad, Osvaldo Mareco, quien les recomendó abstenerse de formular alguna declaración.

Atendiendo a la presencia de un menor de 9 meses, funcionarios fiscales recurrieron a la defensora de la niñez, Lorena Alvarenga para encontrar un abrigo mientras se define la situación de sus padres, pero hasta el momento no hay novedades. La madre y su bebé están en la comisaria de mujeres y los dos hombres fueron a  la Senad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...